martes, 8 de enero de 2013

Canciones


                                                                               
                                                                          DEL OTOÑO

 
“El viento de otoño”

El viento de otoño riño con el árbol, 
Le arranco las hojas y lo dejo calvo,
Marrón es su tronco, amarillo sus hojas,
el viento las  mueve y tiemblan nerviosas,
Cha cha cha cha cha cha cha

 

                                                                           HALLOWEEN

“Los murciélagos”
Rompo un huevo en mi cabeza, (bis)
me cae la yemita, (bis)
me sube una arañita. (bis)
Hay un  gran bosque ,
con  una casita,
con una ventana,
con un arbolito. (bis)
Vienen los murciélagos. (bis)
Me chupan la sangre, (bis)
y me caigo al suelo.



“Draculino mantequillo”
Era de noche,
había un castillo,
se abrieron sus puertas,
salió un vampiro,
sacó un cuchillo,
Y...... unta la mantequilla en la tostadillas (bis)
                                                                         Úntala untala.(bis)


 DE CLASE

“Manita bailarina”
 
Saco una mano y la hago bailar,
lLa abro, la cierro y la vuelvo a guardar,
saco la otra mano la hago bailar,
la abro, la cierro y la vuelvo a guardar.
saco las dos manitas, las hago bailar,
las abro, las cierro y las vuelvo a guardar,
saco un pie, lo hago bailar
lo  abro, la cierro y la vuelvo a guardar,
saco el otro pie y lo hago bailar,
lo abro, la cierro y la vuelvo a guardar,
saco los dos piececitos, los hago bailar,
los abro, los cierro y los vuelvo a guardar.

“En mi cara redondita”
 
En mi cara redondita,
tengo ojos y nariz,
y también tengo una boca,
para comer y reír.
Con mis ojos lo veo todo,
con la nariz hago ¡atchisss!
y con la boca yo como
palomitas de maíz.
En la cabeza los pelos,
 que yo peino siempre así,
 y también tengo dos orejas ,
que me sirven para oír.
 

“El chupete del elefante”
Para dormir a un elefante,
se necesita un chupete muy grande,
un sonajero de coco,
y saber cantar un poco
para dormir, (palmadas),
para dormir(palmadas),
para dormir a un elefante,
para dormir, (palmadas)
para dormir(palmadas)
para dormir a un elefante.


PARA OÍR
 
 
   DEL CUERPO HUMANO
           
 
 Los esqueletos
 
 
Partes del cuerpo
 
 




DEL OTOÑO

El otoño llegó
 

 

   El otoño

 

 
Y lloverá


   DE CLASE

    La brujita tapita

 
 
    La tribu de los apaches

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario